Avanza construcción de gimnasio a cielo abierto en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/loberia-5.jpg)
LOBERIA.- Ya se realizó el playón en el acceso a la localidad
Avanza la construcción de un gimnasio a cielo abierto en la localidad de San Manuel.
El playón donde se están instalando los aparatos para hacer ejercicios se encuentra ubicado en el acceso a la localidad.
Ya se construyeron las bases de hormigón y se instalaron los primeros cinco aparatos para realizar actividad física.
Créditos
Se realizó la entrega de un nuevo crédito del Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos (Fomepro).
El vecino Darío Sosa Uranga pudo acceder a $10.000 que destinó a la compra de una lijadora de banda y un atornillador para su emprendimiento de artesanías en madera.
Quien desee conocer los beneficios del acceso al crédito Fomepro, puede acercarse a la Dirección de Desarrollo Local, que funciona en Juan B. Justo 102, de lunes a viernes, de 7 a 13.