Avanza construcción en el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/obra.jpg)
De la terapia intermedia. También adecúan los caminos internos
A un ritmo intenso, con la intención de concretarla para cuando llegue el pico estimado de casos de coronavirus, se viene llevando a cabo la construcción de la terapia intermedia del Hospital Emilio Ferreyra.
La misma multiplicará a doce el número de camas de la actual terapia intensiva y desde el municipio se indicó que el grado de avance de la obra es del “70 por ciento”.
En estos momentos, se está construyendo un lugar para la instalación del equipo electrógeno y está prácticamente finalizada la instalación del aire acondicionado.
Por otra parte, ya se han dispuesto las seis salas de internación individuales y se está trabajando en los detalles de la construcción.
Se anticipó que la obra civil podría estar finalizando la próxima semana, para luego comenzar con la instalación de los equipos médicos en cada lugar.
En tanto se trabaja en el mejoramiento de los caminos internos del Hospital, para dejarlos en plenas condiciones de transitabilidad.
Personal del Ente Vial y de Vialidad lleva adelante una tarea de entoscado. Además de dejar todo ese sector para maniobra operativa, se hizo un estacionamiento nuevo, así como también se entoscó el sector lindero al espacio físico donde están los residuos patológicos.
Paralelamente se está colocando cercos y delimitando los espacios físicos trabajados, se está podando, pintando y efectuando otras mejoras.///