Avanza el Camino de Sirga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/loberia-10.jpg)
LOBERIA.- Comenzó la segunda etapa de la construcción del Camino de Sirga, el paseo peatonal y vehicular a la vera del arroyo Los Huesos. A lo ya construido, que es disfrutado por los loberenses a diario, se sumarán 900 metros de camino hasta el puente de calle Bisciotti, el denominado Paso Hondo.
Este nuevo sector también estará equipado con pérgolas, bancos, luminarias, un muelle y forestación nativa.
El proyecto nació en la Escuela Técnica y se continúa avanzando para hacerlo realidad completamente. La obra se está realizando con mano de obra a cargo de distintas cooperativas locales.///