Avanza el juicio a un hombre por abusar de una menor en un auto
Se realizó la segunda jornada del debate en el Tribunal Nº 1
Se desarrolló la segunda jornada del juicio a un hombre acusado de abusos sexuales cometidos contra una menor de 10 años, en el interior de un automóvil estacionado en la vía pública.
El imputado, de 58 años, está siendo juzgado en la sala del Tribunal Criminal Nº 1.
Los supuestos hechos de abuso sexual habrían sido cometidos entre mayo y noviembre del 2017, en el interior de un vehículo estacionado frente a una vivienda de Lobería, según la investigación policial y judicial.
Durante la primera jornada del juicio oral al individuo de 58 años, prestaron declaración la madre de la menor que tenía 10 años al momento de los presuntos hechos.
También lo hicieron otros familiares de la pequeña, tres tías y una abuela, una profesora del colegio al que concurría y los psiquiatras y psicólogos que le practicaron diversas pericias al acusado.
En la reanudación del debate, pasaron por el recinto de Justicia otras personas que respondieron a los interrogatorios del fiscal Walter Pierrestegui, y del defensor oficial Fernando Repetto, quien asiste legalmente al imputado.
La investigación del caso estuvo a cargo de la UFI Nº 10 especializada en la temática de delitos contra la integridad física de las personas, tras conocerse la denuncia realizada por la progenitora de la menor en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, de Lobería.
Precisamente, el fiscal Pierrestegui acusó al individuo de 58 años sobre los hechos de abusos a una menor de 10 años, donde la víctima habría sufrido diferentes tocamientos y otras prácticas abusivas de parte del individuo que está sentado en el banquillo de los acusados.
Los jueces del Tribunal Criminal Nº 1 son: Luciana Irigoyen Testa (presidenta), Diego Mónaco y Nicolás Lamberti.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión