Avanza el proyecto de prevención con capacitaciones en escuelas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/lobe-1.jpg)
LOBERIA. Se continúa con el proyecto de prevención para un verano seguro, brindando capacitaciones en Escuelas primarias. Se visitaron las escuelas primarias N° 1 y 11 para brindar la charla sobre medidas de cuidado durante la temporada de verano y maniobras de RCP.
En este proyecto intervienen autoridades educativas, la Dirección de Deportes, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, guardavidas municipales, el grupo Lobería Cardioprotegida y profesores de educación física.
Árbol de Navidad Hoy, a las 20.30 se encenderán las luces del arbolito navideño, frente al Palacio Municipal. Además se cantarán villancicos. Se invita a toda la comunidad a participar.