Avanza el “pump track”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/vuta-loo.jpg)
Como suelen hacer cada domingo, ayer se juntaron los voluntarios que construyen la pista “pump truck” en la plaza Vuta Loo de Quequén, con la finalidad de instalar los elementos reciclados que fueron recolectando durante la semana.
La pista que servirá para andar en skate y bicicletas propulsados por el propio impulso de la inercia, sin necesidad de pedalear o bajar el pie de la tabla, lleva una base de botellas de vidrio y ecoladrillos, como así también concreto en la parte superior.
Para ello, se juntan durante toda la semana estos elementos y los fines de semana se instalan, de acuerdo al proyecto que se pensó para ese espacio verde de Bahía de los vientos, en 506, entre 551 y 553.