Avanza la ampliación de la Casa del Joven de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/loberia.jpg)
LOBERIA.- Importante obra en el edificio de la calle De Caso
Avanza a buen ritmo la obra de la Casa de la Juventud. Se trata de una importante ampliación edilicia en la Casa del Joven, ubicada en De Caso 150, para que albergue a los chicos que asisten a la Casa del Joven y al Programa Envión.
Ya se encuentran techados los 240 metros cuadrados que comprenden la ampliación edilicia y se avanza con las instalaciones de gas y electricidad, colocación de aberturas, revoques interiores y colocación de cerámicos en pisos.
A su vez, se avanza en la construcción de dos baterías de sanitarios.
Esta obra consiste en la construcción de un hall de acceso, una oficina, un aula, dos baterías de sanitarios, ampliación de un aula taller existente, una nueva aula taller, ampliación del salón de usos múltiples y una nueva cocina.
La inversión total ronda los $ 2.200.000 y los trabajos son llevados adelante con mano de obra local.
Salud
El Gobierno Local junto a profesionales de la Secretaría de Modernización de la Nación, se encuentran trabajando en conjunto en el desarrollo y la implementación de una aplicación informática, para agilizar y optimizar procesos en el Sistema de Salud.
En ese sentido, se llevó a cabo una productiva reunión, en el Punto Digital que funciona en el CIC (Albarello y Suárez García).
Kermese
Días atrás, vecinos de toda la ciudad asistieron a la gran Kermesse Barrial en la Plaza Belgrano.
Con gran entusiasmo y en un ambiente familiar, los asistentes disfrutaron de juegos para niños, espectáculos artísticos, chocolate, tortas fritas, pasteles, venta de choripanes y variadas actividades, con la participación también de emprendedores locales. El cierre fue con la actuación del grupo «Jarana», de Necochea, que permitió a los vecinos disfrutar de un gran baile.