Avanza la ampliación de los desagües en Boca del Tigre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/sanca-3.jpg)
SAN CAYETANO.- Con unos 800 metros ejecutados, avanza con normalidad la ampliación de los desagües cloacales y colocación de una estación de bombeo en barrio Boca del Tigre.
Personal de la empresa local, subcontratada por Coolpo, continúa con el zanjeo y colocación de la red cloacal, incluidas las cámaras de registro.
Próximamente se iniciará la estación de bombeo y cañería de impulsión que conectará esta obra a la colectora existente.
El presupuesto de esta obra que beneficiará a unos 200 sancayetanenses es de $110.248.075,80, financiado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
Durante el fin de semana
En un día primaveral, las familias sancayetanenses coparon el Paseo Frente de Vías para festejar el día del niño. Los rostros felices de los más pequeños demostraron el disfrute en cada juego planteado por la organización.
Con entretenidas propuestas para todas las edades, la compañía “Delirio” fue una de las responsables de las sonrisas de los niños. Desde su armado hasta la culminación, los pequeños no le dieron descanso al mini parque inflable; al sector de kermese con juegos tradicionales; al espacio artístico; y al muro para escalar.
En otro sector del Paseo, inflables de diversas formas y tamaños, incluida una cancha de fútbol, no cesaron de tambalearse con el ir y venir de los niños.
Y otro de los lugares concurridos fue donde se instalaron los Bomberos Voluntarios con su tradicional tirolesa y con una propuesta fascinante para los más pequeños: atravesar un laberinto y maniobrar la manguera para apagar un “incendio”.
El final de la jornada fue a pura diversión, humor y música con el show circense del payaso Abelardo.///