Avanza la ampliación del hogar Marta Urrutia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/sanca-9.jpg)
SAN CAYETANO.- Con un avance de obra del 50%, constructores locales continúan con la ampliación del Hogar Marta Urrutia.
Culminado el techado del nuevo edificio, actualmente se trabaja en los revoques interior y exterior, para luego avanzar con la construcción de los cielorrasos y la instalación de los servicios básicos.
Esta primera etapa de la obra, financiada a través del Fondo de Fortalecimiento Municipal, comprende la construcción de un salón comedor, SUM y cocina, espacios que serán utilizados tanto por el Hogar como por el Geriátrico, una vez que estén dadas las condiciones para su traslado a dicho predio.
Vehículo secuestrado
Acorde a la ley provincial 14.547, a la cual se adhiere mediante ordenanza municipal 2936/2020, se afectó para uso municipal un vehículo secuestrado oportunamente por inspectores de tránsito.
El artículo 9 de la mencionada Ley establece que “el intendente podrá decretar la afectación al uso municipal del vehículo si trascurrió el plazo previsto en el artículo 4 (180 días desde el secuestro), e intimado fehacientemente a quien figure como titular registral, o a los terceros interesados si los hubiera”.
En ese sentido, cumplidos los trámites correspondientes, mediante el decreto 404/2021 se concretó tal medida, poniendo el vehículo a disposición del cuerpo de guardavidas que cumple tareas en el balneario local.///