Avanza. La aplicación de la tercera dosis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/vacunacion.jpg)
Son más de 26.000. Las personas que ya tienen el refuerzo. Ayer se detectaron 365 casos positivos y suman 2.797 activos. Hay 20 internados
En nuestro distrito continúa avanzando la campaña de vacunación y ya son 26.165 personas las que tienen aplicadas las tres dosis de las diferentes vacunas que existen para combatir el Covid -19.
En total, entre primeras, segundas y terceras dosis, se han aplicado 192.411 vacunas en el distrito desde que comenzó la campaña.
Es importante destacar que la vacunación sigue siendo el principal camino para disminuir consecuencias graves por el contagio y que la vacunación es libre (para primeras y segundas dosis) a partir de los 3 años y también es libre la tercera dosis para los mayores de 60, cumplidos los 4 meses desde la aplicación de la segunda.///