Avanza la colocación del piso del Polideportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/polideportivo-1.jpg)
Mientras la lluvia no daba tregua “castigando” a los turistas con un verano “invernal” en la ciudad, en el corazón de la villa balnearia no cesan los trabajos en el Polideportivo Municipal, donde se avanza en la colocación del nuevo piso multipropósito.
Luego de su llegada, el pasado 7 de diciembre, operarios contratados especialmente empezaron a adecuar el piso, nivelando espacios, para finalmente comenzar a pegarlo. Se trata de un piso de goma Floor System, con baldosones de 50 por 50 centímetros, que fueron colocados en un proceso que comenzó a fines de diciembre. Esta semana se puso en marcha la siguiente etapa, con la colocación de una pintura especial por sobre las baldosas.
Se espera que en pocos días la superficie este disponible y sea inaugurado por autoridades municipales y de la Dirección de Deportes que tiene a su cargo el profesor Miguel Arana. Una de las grandes ventajas de este nuevo piso es que a diferencia del anterior, al estar pegado, no se “correrá” con el uso reduciendo el riesgo de lesiones, adecuándose además a los requerimientos de varios deportes de iniciación, como el básquetbol, handbol, futsal o el vóleibol.

Su mantenimiento, además, tiene requerimientos mínimos de limpieza, apenas con agua y detergente.
Vale destacar que el Polideportivo contará también con un nuevo y más potente sistema de iluminación, ya que se adquirieron unos reflectores de características de LED. Sin dudas, un “pulmón” deportivo de la ciudad que se merecía desde hace tiempo una inversión así. Se suma a las mejoras en el gimnasio y también a lo que fue hace dos años la inauguración de la cancha de hockey.
