Avanza la construcción de 26 casas para los municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/Loberia.jpg)
LOBERIA.- Continúa adelante la construcción de viviendas mediante la operatoria Techo Digno. Tras culminar 16 entregadas recientemente, se reanudaron las tareas en el emplazamiento de calles Alvear y Francisco López, donde hay 26 viviendas que serán destinadas a trabajadores municipales.
Allí se está trabajando en revoques y molduras.
Por otro lado, continúan los trabajos en otras 10 viviendas ubicadas en la zona de calles Piñero y Tambor de Tacuarí, para afiliados al Círculo de Educadores de Lobería afiliado a FEB, en las que se están realizando terminaciones en cielorrasos, pisos y revestimientos.
Las viviendas de la operatoria Techo Digno están siendo construidas con mano de obra local. Del total de 90, ya se lograron finalizar y entregar 54.
Juegos Evita
Deportistas loberenses estuvieron representando al distrito y a la Provincia de Buenos Aires en la final nacional de los Juegos Evita 2019, compitiendo en atletismo y en kayak.
Sharon Siniscalco logró el oro en 80 metros, Alexis Ríos fue medalla de plata en 80 metros, y Jazmín García el 4to puesto en 100 metros.
Representando a Lobería, Nerea Castiglione ganó medalla de plata en la prueba individual de slalom. En tanto que, por equipos, la delegación bonaerense salió segunda en categoría femenina y tercera en categoría masculina, con el loberenses Juan Mateo Fernández integrando el grupo.