Avanza la construcción de la Escuela de Estética en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Registra un importante avance la construcción del Centro Cultural y Escuela de Estética, que se encuentra en calle Raggio al 300.
La obra integra la recuperación de una de las antiguas viviendas del complejo del ferrocarril.
A esa vivienda, que ha sido restaurada a nuevo, se le suma una moderna construcción para que la institución educativa cuente con todos los espacios necesarios para las distintas actividades.
Este importante espacio educativo es financiado 100% con fondos municipales.
Pavimento
Continúa la pavimentación de calle Piñero, entre L. Díaz y Ayrolo.
La Cooperativa Bacheo y Hormigón Armado realiza el hormigonado.
Estas tareas se realizan en el marco de un proyecto para pavimentar 11 cuadras de la zona.///