Avanza la construcción de la pista de atletismo en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/loberia.jpg)
En el predio de Tierra del Fuego, Barreira, Laprida y F. López
LOBERIA.- Se continúa trabajando en el predio delimitado por las calles Tierra del Fuego, Barreira, Lamadrid y F. López, construyendo la pista de atletismo de Lobería.
Tras haberse construido los cordones perimetrales de hormigón y desagües pluviales, se realiza el perfilado de la pista, utilizando para la compactación del suelo el rodillo vibro-compactador recientemente adquirido.
Luego de ello, está prevista la colocación del piso, con pruebas previas para verificar la adherencia a la base y la flexibilidad que tendría para lograr una mayor comodidad para los atletas en la pista.///