Avanza la construcción de la red cloacal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/loberiacloacas19.jpg)
LOBERIA.- En San Manuel finalizó la primera etapa y ya está en marcha la segunda parte de la obra que permitirá que los vecinos de la localidad tengan una importante mejora en su calidad de vida al poder contar con el servicio de red cloacal.
El intendente Juan José Fioramonti recorrió las obras junto al delegado municipal, Jorge Mauad, coincidiendo ambos en que “se trata de una de las obras más importantes para San Manuel. Luego de años de espera y distintas demoras logramos retomar y culminar la primera parte de la obra y ya estamos avanzando en la segunda, que dignificará a los vecinos de San Manuel que merecen contar con este servicio fundamental”.
El presupuesto para esta segunda etapa es de $36.150.000 y contempla la construcción de la red subterránea siguiendo el trazado de las calles de la localidad, para que el servicio llegue a más de 500 familias.
La primera etapa, culminada recientemente, consistió en la construcción de la planta de tratamientos de residuos cloacales, planta de bombeo y distintas obras complementarias.
Vacaciones
Continúan las actividades por las vacaciones de invierno. Hoy habrá una función de cine en el CIC, a las 14.30.
También se desarrollará la Noche de Gala de la Banda Juvenil Municipal, a las 20, en la Casa de la Cultura.
Las actividades continuarán durante todas las vacaciones de invierno.///