:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/mejoras_en_un_paseo_muy_transitado.jpg)
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, con recursos propios, avanza en la ampliación del sendero saludable que busca unir el sector de balnearios con la Escollera Sur y las distintas alternativas que ofrece Puerto Quequén para disfrutar en familia.
En los últimos días una de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos trabajó en la construcción de unos 50 metros de acera, que se sumaron a la primera cuadra ya terminada entre calles 71 y 67, persiguiendo el objetivo final de alcanzar la intersección con 63 para dar continuidad al paseo peatonal.
Otros trabajos
Además, otro equipo dedicado a la pavimentación, redobló esfuerzos para llevar soluciones a distintas problemáticas que se sucedieron en el trazado urbano por la consecución de las altas temperaturas, un inconveniente habitual en las temporadas de verano.
“Sobre todo por las últimas jornadas de intenso calor, se produjo la fisura de algunas losas que se dilatan y tienden a elevar su nivel habitual, terminando por romperse”, explicó el coordinador del accionar. “Ante esa problemática, estamos trabajando en los lugares donde ocurren estos desperfectos”, reveló Ariel Rodríguez, titular del área, señalando que ya quedó terminada una importante intervención en la esquina de calles 55 y 24.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión