Avanza la construcción de una pista de atletismo en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Ya se finalizó con el cajón de salto y el cordón interior
Continúan los trabajos en el predio delimitado por las calles Tierra del Fuego, Barreira, Lamadrid y F. López, construyendo la pista de atletismo de Lobería.
Las tareas están a cargo de la Cooperativa Bacheo y Hormigón Armado que está finalizando el cordón perimetral exterior, el cajón de salto y su correspondiente sector de carrera y aceleración.
El cordón interior y desagües pluviales del sector central de la pista ya se encuentran finalizados.
Los próximos pasos a ejecutar consistirán en: hacer una muestra del tipo de piso para analizar el comportamiento y después realizar la base de suelo cemento como sustento del piso y capa de caucho.