Avanza la construcción del edificio propio de la Universidad de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- Avanza la construcción del edificio de la Universidad en Lobería.
La sede de la casa se estudios se construye en el inmueble ubicado en calle Alem al 127. El espacio fue cedido por la Sociedad Cosmopolita.
En septiembre de 2020 la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos “La Fraternidad” de Lobería acordó con la comuna la cesión de un edificio para que se ponga en marcha una casa de altos estudios en el distrito vía los convenios educativos ya existentes con las dos grandes universidades de la región, la Unmdp y la Unicen.
La aspiración de los impulsores del proyecto es que la sede universitaria sea un espacio de encuentro y de pensamiento para la comunidad, un lugar de acceso al conocimiento y de igualdad de oportunidades para todos los loberenses.///