Forestación de un sector del paseo Frente de Vías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/sanca-8.jpg)
SAN CAYETANO.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos se encuentra forestando un sector del Paseo Frente de Vías. Con el objetivo de ofrecer un lugar reparado para el disfrute de los vecinos, con sombra para los días soleados y calurosos, el Municipio está plantado una veintena de plantas de diversas especies.
Realizado los pozos correspondientes, utilizando una pala cargadora para extraer la tosca existente, en el transcurso de la presente semana se colocaron 26 plantas producidas en el vivero municipal.
Las especies que allí se transplantaron fueron acer, acacias de constantinopla, fresno americano y árbol de judeas.
Del mismo modo se está estudiando la continuidad de la forestación en otros sectores del Frente de Vías.
Hogar de ancianos
Días pasados, la Directora del Hogar de Ancianos “Marta Urrutia”, María José Aguirre y la psicóloga de la institución Clara Gargaglione, concurrieron con un grupo de residentes a la Liga de Madres de Familia para llevar a cabo una noble acción.
En la oportunidad llevaron la leche que los vecinos donaron el día en que se entregaron las cuchas para las mascotas, y una caja con juguetes donados y acondicionados por los residentes.
Allí compartieron un té, gaseosas con masas y tortas junto a personal, niños y directivos de la Liga. Éstos, luego del evento, enviaron para todos los residentes un presente en agradecimiento a lo realizado.
Continuando con este tipo de acciones, también se envió al Centro Educativo Complementario otra caja con juguetes donados y acondicionados.///