Avanza la implemnetación del “presupuesto participativo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/775-PERROTTA-e1537895442238.jpg)
Anoche se realizó otra reunión en el Centro Cultural
Sigue avanzando la implementación del “Presupuesto participativo” en los distintos barrios, con el impulso de la Municipalidad. Ayer se realizó una nueva reunión en el Centro Cultural con la presencia de numerosos vecinos con el objetivo de avanzar en la definición de las obras que se van a ir haciendo en cada sector.
Del encuentro participaron vecinos de los barrios Oeste, Villa Zabala, Villa La Florida, Sur, Puerto, Fomento Quequén, General San Martín, 20 de Septiembre, Bahía de los Vientos, Sudoeste, Los Malvones, entre otros.
La reunión estuvo coordinada por Marcelo Ansean del área de Participación Ciudadana y el coordinador del programa, Walter Barrientos.
Cabe recordar que la semana pasada quedó conformado el Consejo de Organización y Seguimiento del Presupuesto Participativo.
En total, hay elaborados más de 140 proyectos de obras para los distintos barrios de Necochea y Quequén.