Avanza la obra de ampliación en el Club Sportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/san-cayetano-10.jpg)
SAN CAYETANO.- El club Sportivo se encuentra llevando adelante una importante mejora edilicia en sus instalaciones, aprovechando el parate obligado que ha generado la cuarentena.
La institución proyecta una ampliación de los cuerpos de baños, siendo necesario también en principio reubicar la cocina. Es así que, a través de esta obra, se unificará la cocina con el sector del fogón, brindando mayor comodidad y espacio para quienes deban utilizarla.
El espacio constará de un lugar para cocinar, uno de lavado y preparación, y otro para el resguardo de los utensilios.
En este marco, el intendente Miguel Gargaglione recorrió las obras que se están ejecutando, teniendo en cuenta que las mismas son financiadas mediante un aporte realizado por el Municipio.
Gargaglione fue acompañado por el secretario de Gobierno, Marcelo González y el secretario de Hacienda, Manuel Martínez, y fueron recibidos por el vicepresidente de la comisión directiva, Mario Juárez y la vocal Magdalena Carricart.
Reconectado
Por otra parte, se informó que se ha solucionado el inconveniente con las líneas telefónicas, dado que se ha reestablecido el servicio en el Hospital Municipal.
Cabe recordar que ante los reclamos recibidos a causa de la imposibilidad de contarse telefónicamente con el Hospital Municipal, se había informado que los inconvenientes se debían a un problema de orden nacional en las líneas y que ante la necesidad de contactarse con el Hospital, debían acercarse personalmente al sector de Guardias.