Avanza la obra de gas en Claraz y prevén hacer 70 conexiones domiciliarias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/gas-claraz.jpg)
El intendente municipal se reunió con autoridades de la empresa encargada de los trabajos
CLARAZ. La obra del tendido de la red de gas natural marcha a buen ritmo y se prevé realizar alrededor de 70 conexiones domiciliarias, teniendo la posibilidad de que se capacite a personal municipal para que oficie de técnico de la firma y lleve a cabo estos trabajos.
Frente a esta oportunidad, el intendente municipal, Facundo López se reunió en La Plata con el presidente de la empresa BAGSA, Fernando Aenlle Guerra, firma encargada de los trabajos, donde dialogaron acerca de este tema y pactaron algunas reuniones en la localidad.
De la reunión también participó el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain.
El intendente López manifestó que “la idea es coordinar reuniones con gasistas matriculados, para lo que se exige que sean proveedores de la empresa, para hacer las redes intradomiciliarias”.
Además puntualizó que se llevarán a cabo reuniones con los vecinos para explicarles el proceso y para que puedan solicitar la conexión correspondiente en la empresa BAGSA.
Por último, el jefe comunal adelantó que próximamente está la posibilidad de que autoridades de la empresa lleguen a Claraz para recorrer la obra y concretar las reuniones.