Avanza la obra de la red cloacal en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/san-manuel.jpg)
S
LOBERIA.- En la localidad de San Manuel avanzan las obras para que todos los vecinos puedan acceder a la red cloacal, algo esperado durante años.
Se realiza la colocación de las cañerías siguiendo el trazado de las calles de la localidad, trabajo que presenta un 90 por ciento de avance e implicó una inversión de 24 millones de pesos, indicaron fuentes consultadas del municipio.
El acceso a la red cloacal permitirá que los vecinos de San Manuel ya no tengan que usar los denominados “pozos ciegos”, lo que significará una importante mejora en su calidad de vida.
Los trabajos se desarrollan a buen ritmo con la participación de personal del área de Obras Públicas de la comuna loberense y en base al proyecto técnico operativo que se concretó en su momento.
Un vez que el municipio consolidó el dinero a investir, se comenzaron con los primeros movimientos de tierra y en la medida que avanzan los meses, la extensión del servicio de cloacas va generando realidades entre los pobladores de San Manuel.