Avanza la obra de la red de la red de gas en Benito Juárez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/benito.jpg)
BENITO JUAREZ.- El intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, recibió una nota en su despacho que prontamente fue remitida a la Secretaría de Infraestructura, relacionada a la extensión de la red de gas natural en distintos sectores de la ciudad.
En la nota mencionada, la empresa encargada de la obra solicita la correspondiente autorización para practicar apertura de zanja en la vía pública, la entrega de la boleta de nivel o cotas de referencia, la traza definitiva y reglamente su construcción utilización de espacios libres de calles, con las cesiones al uso público correspondiente, para las obras mencionadas.
La nota recibida, estuvo acompañada del plano y pedido de factibilidad aprobado por la empresa concesionaria del servicio.