Avanza la obra de refacción de la pileta del Club Ciclista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/sanca-1.jpg)
SAN CAYETANO.- En pocos días finalizará la reparación de la pileta climatizada del Club Ciclista.
Mientras se ultiman detalles previo al pintado del natatorio, el intendente Miguel Gargaglione visitó el lugar junto al presidente de la institución, David Zubía y la responsable de la obra, la ingeniera Noely Arribas.
“Es una alegría inmensa ver la pileta casi terminada y saber que en los próximos días ya se podrá disfrutar”, dijo Gargaglione. “Esto es el resultado de un conjunto de esfuerzos del municipio, los responsables del club encabezados por David, y Noely que realizó una tarea responsable y profesional estudiando las posibles soluciones”, afirmó.
Luego de agradecer el permanente acompañamiento municipal y la decisión del Intendente de comenzar la obra en momentos de incertidumbre económica a nivel nacional, Zubía mostró el nuevo sistema de filtrado adquirido por la institución, lo cual mejorará la conservación del agua.
Por su parte, Noely explicó las etapas en que se realizó la obra, con los arreglos de grietas y fisuras, la colocación de cemento impermeabilizante y una fibra de vidrio tramada y la manera en que se llenará la pileta culminado el trabajo de pintura.
“Este trabajo en conjuntopodrá ser disfrutado por la sociedad; la pileta climatizada es una necesidad, hace bien a la salud y contribuye a lo que venimos apostando eque es el buen vivir”, concluyó Gargaglione.
Aquella decisión política de reacondicionar y poner en funcionamiento la pileta climatizada, para lo cual el Municipio aportó alrededor de $ 4.000.000, está pronta a cumplirse. Desde el Club Juventud Ciclista anunciaron que ya está abierta la inscripción para formar parte de las actividades.///