Avanza la obra en el Centro de Diagnósticos de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/sanca.jpg)
SAN CAYETANO.- Continúan las obras en el ala oeste del Hospital Municipal de San Cayetano, sector donde funcionará el Centro de Diagnóstico por Imágenes.
Culminado el cableado de la instalación eléctrica y las carpetas cementicias, se está trabajando en el emplacado del cielorraso y el revestimiento de los sanitarios.
El proyecto incluye una sala de recepción y sala de espera, office y vestuario para el personal, sala de rayos x, tomografía, mamografía, ecografía con sus respectivos baños, área de digitalización y depósito para insumos.///