Avanza la obra en el Hospital Irurzun
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/FOTO-OBRA.jpg)
Se trata de la remodelación y ampliación de la guardia
A poco más de un mes del inicio de los trabajos, cuenta con un buen grado de avance la obra de remodelación y ampliación de la guardia del Hospital José Irurzun de Quequén.
Favorecido por el bien tiempo de las últimas semanas, ya se ha llegado al encadenado de la construcción principal y se estima que entre los próximos 45 a 50 días se podría dar fin a la obra.
Cabe recordar que esta mejora sustancial para el centro asistencial de Quequén es realizada llave en mano con los aportes de la empresa prestadora de servicios portuarios Nequén, por un monto de $3.629.500.
Las tareas consisten en la ampliación de 27,5 metros cuadrados del sector antiguo de la guardia, comprendiendo la construcción de un baño para discapacitados, un privado para el personal del Hospital también con baño; el sector de enfermería y la remodelación de la entrada para la ambulancia.///