Avanza la obra hídrica realizada en la zona noroeste de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/loberia-12.jpg)
LOBERIA.- Avanza la obra hídrica que beneficiará al cuadrante noroeste de la ciudad, que tiene por objetivo resolver los inconvenientes de escurrimiento de agua del sector ante lluvias intensas.
Se comenzó con la colocación de tubos de hormigón en Lisandro de la Torre y Almirante Brown.
En el futuro se instalarán cámaras de inspección y bocas de tormenta.
Seguimos trabajando para cambiarle la vida a los vecinos de la zona y poder urbanizar a futuro con cordón cuneta y pavimento.///