Avanza la repavimentación de calles céntricas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/asfalto.jpg)
Ya asfaltaron la calle 66 entre 51 y 53 y el jueves lo harán entre 55 y 53
En el marco del plan de repavimentación de 22 cuadras encarado con fondos municipales, ayer se estaba preparando la calle 66 entre 53 y 55 para echarle el asfalto mañana jueves. En tanto que ya quedó terminada la 66 entre 53 y 51. Se trata de un sector muy transitado, donde funcionan varios consultorios médicos.
Días atrás se había terminado de asfaltar el badén en 66 y 53, que estaba destruido desde hacía varios años, con un pozo de grandes dimensiones que hacía muy complicada la transitabilidad.
Para mañana está prevista la repavimentación del sector y luego seguirán en calle 64 entre 45 y 47, otro de los tramos que estaban más deteriorados.
Terminadas estas cuadras, el plan continuará en el Barrio Los Tilos 1, donde el municipio está terminando también de hacer badenes y cordones en ese sector para agilizar el trabajo de la empresa encargada de arrojar la carpeta asfáltica.