Avanza obra de cloacas en un barrio de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/sanca.jpg)
SAN CAYETANO.- Con un avance de obra del 43%, continúa ejecutándose a buen ritmo la ampliación de los desagües cloacales y colocación de una estación de bombeo en barrio Boca del Tigre.
En ese sentido, personal de la empresa local, subcontratada por Coolpo, trabajan en los últimos 350 metros de zanjeo y colocación de cañería cloacal, incluida la de impulsión.
Finalizada esta tarea, se comenzará con la colocación de una estación de bombeo en un sector cedido por el Club Español ubicado en la intersección de la Av. Perón y calle Magnin.
La obra es financiada por el Ente Nacional De Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, quien recientemente depositó $5.889.810,45 en concepto de certificado de obra Nº 3.///