Avanza obra de estacionamiento en plazoletas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/loberia-10.jpg)
LOBERIA.- Permitirá liberar la calzada y agilizar el tránsito de la avenida principal
Continúa la construcción del estacionamiento vehicular en la rambla de avenida San Martín, entre Lavalle y Flores, la tercera cuadra con esta mejora en el sector.
Las tareas presentan un importante grado de avance y están a cargo de la Cooperativa La Hermandad 2.
La construcción de rampas de estacionamiento permiten descongestionar el tránsito en la principal avenida de Lobería, que en los últimos años ha visto crecer el movimiento vehicular.
El uso de las plazoletas permitirá que se libere la calzada, cuyo ancho se ve reducido por la presencia de automóviles estacionados sobre la mano derecha.
Mejoras
En la Términal de Ómnibus “Dr. Arturo Illia” se llevan adelante trabajos para restaurar el techo en un sector que presentaba importante deterioro.
Se trata de la zona de sanitarios: las tareas incluyeron el retiro de la cubierta existente y colocación de tirantería, cielo raso y nueva cubierta para renovar el techo en una superficie de 50 metros cuadrados.