Avanza obra de reparación de la vereda de la Delegación Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/La-dulce.jpg)
LA DULCE.- Se encuentra muy avanzada la primera etapa de reacondicionamieto de la vereda de la Delegación Municipal.
El trabajo comprende el reemplazo de todas las baldosas sobre calle 22.
Luego seguirán los trabajos de pintura de paredones y el embellecimiento de canteros.
Las tareas fueron realizadas por mano de obra municipal.
Posgrado
La Fundación Cultural La Dulce lanzó un nuevo curso para Ingenieros Agrónomos que acredita para el postgrado en Producción Vegetal, dependiente de la FCA de la UNMDP.
El mismo se realizará los días 13,14, 20, 21, 28 y 29 de septiembre.
Estará a cargo de los ingenieros agrónomos Nahuel Reussi Calvo y Hernán Sainz Rosas.
Taller de cuentos
El martes 13, a las 14, en la Fundación La Dulce se realizará el segundo encuentro del taller “Comocuento”.
La participación está abierta a todos aquellos que les guste escribir poesía y cuento, o escuchar algún texto.///