Avanza pavimento en Deferrari, entre Francia y 25 de mayo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/loberia-12.jpg)
LOBERIA.- Continúa la pavimentación en calle Deferrari al 100, entre Francia y 25 de mayo.
Previamente se realizó en esa cuadra la construcción del desagüe pluvial.
Con la pavimentación de esta cuadra se está cumpliendo con el proyecto desarrollado en el sector para mejorar la calidad de vida a los vecinos y brindar a los chicos un camino seguro a las escuelas Primaria 6, Secundaria 5 y Jardín 904.
Reanimación
El martes se llevó a cabo una capacitación sobre reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador externo automático.
Fue en el marco de una jornada nacional en apoyo a la reglamentación e implementación de la Ley 27.159.
Frente al Palacio Municipal se encontraron varios ciudadanos interesados en aprender.
Este tipo de capacitaciones a la comunidad se desarrollan en el marco del proyecto Lobería Cardioprotegida, formado por instituciones de la ciudad.
Hoy se realizará una nueva capacitación en el Natatorio Municipal, a las 14.///