Arreglos en la Av.2 para evitar anegamientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/pluvial20.jpg)
Se construye un nuevo conducto del sector aledaño al Entur
El municipio trabaja en la reconstrucción del antiguo caño pluvial de la avenida 2, para evitar los anegamientos que se vienen registrando desde hace años en el sector de la bajada pública de calle 87, en inmediaciones de la sede del Entur.
La tarea, que está pronta a finalizar, viene siendo ejecutada por el personal de la Dirección de Servicios Públicos, reparándose los conductos que transportan el agua de lluvia.
El desagüe, que ya estaba obsoleto y se transformaba en una problemática para los comerciantes de la zona se ha completado en un
80 por ciento y se espera terminar la construcción del cabezal para la semana entrante.
La obra consiste en la construcción de un pluvial de 80 metros de largo, con una cámara intermedia depósito de residuos, para que el agua salga limpia al mar.
Otras labores
Vinculado a otras labores en el sector neurálgico de la costa, se ha despejado la avenida 2 en el tramo comprendido entre el muelle de los pescadores y los campings de sindicatos, que estaban con mucha acumulación de arena.
Fuera de estas labores, resta trabajar en aspectos como el arreglo del lateral izquierdo de rambla , que sigue manteniendo un pésimo estado desde hace largo tiempo, mientras que se planifican tareas de pintura y la puesta en condiciones de las luces de la avenida 2, en las veredas que dan hacia los edificios y comercios, bajo las recovas.