Avanzan en la instalación de 30 cámaras de monitoreo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/Loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Desde la Dirección de Protección Ciudadana avanza el proyecto que tiene el fin de completar la instalación de 30 cámaras de seguridad en la ciudad de Lobería y en la localidad de San Manuel.
De las 30, ya fueron instaladas 24: 8 en San Manuel y 16 en Lobería.
Brindis navideño
Este jueves se realizó el tradicional brindis navideño en el Palacio Municipal, con la presencia del intendente Juan José Fioramonti, trabajadores municipales, integrantes del equipo de gobierno, concejales y consejeros escolares.
Trabajadores de distintas áreas y Fioramonti descubrieron una placa en reconocimiento a la labor de los trabajadores durante la pandemia.
El Intendente expresó “la lección que me dieron como ciudadano loberense fue que, ante la crisis, la adversidad, la incertidumbre, formamos un gran equipo y me honran al poder acompañarlos en este tránsito por la función pública».///