Avanzan en la normalización de las 62 Organizaciones
Participaron representantes de los sindicatos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/11/reunion_se_realizo_el_viernes_en_el_sindicato_de_fleteros.jpg)
“Seguimos avanzando con el proceso de conformación de las 62 Organizaciones Peronistas, en el camino a la normalización”, dijo Roberto Gómez, uno de los integrantes de la mesa promotora que trabaja para dar impulso a la agrupación.
En ese marco, el viernes se realizó una reunión en la que participaron representantes del Sindicato de Fleteros, Uocra, Udocba, Smata, Aefip , Supara, Municipales de San Cayetano, Soeme, Gastronómicos, Sutecba y Asiabra, entre otros gremios.
El encuentro se desarrolló en la sede del Sindicato de Fleteros y se planteó una serie de temas en los que se pretende trabajar como el déficit de viviendas, turismo, empleo y salud.
Según explicó Gómez, en la reunión se sumaron representantes de Supara y UPCN y se analizó la formación de una comisión directiva para normalizar finalmente el funcionamiento de las 62 Organizaciones en Necochea.,
Se espera que en un mes se pueda realizar un plenario y lanzar la agrupación con la presencia de funcionarios provinciales.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión