Avanzan las obras de desagüe e iluminación led en la calle Deferrari
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/Loberia-14.jpg)
LOBERIA.- Se sigue construyendo el desagüe pluvial en calle Deferrari, entre Francia y 25 de mayo.
Será un desagüe de 120 metros de largo para ampliar la salida de agua de lluvia que abarca la zona noreste de la ciudad.
El diámetro es de 1,20 metros y se conectará para funcionar en conjunto con el ya existente, para ello se están realizando las cámaras de inspección y vinculación. Estas cámaras, a su vez, sirven para poder limpiar los desagües.
Esta obra, permitirá luego la pavimentación en esa cuadra de la calle Deferrari.
Iluminación LED
Por otra parte, también en la calle Deferrari, se colocan las columnas para instalar 28 modernas luminarias LED desde avenida Campos hasta calle Albarellos.
En donde ya había columnas, se realizará el reemplazo de artefactos.///