Avanzan las obras en los galpones de la vieja estación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/loberia-12.jpg)
LOBERIA.- Siguen avanzando los últimos trabajos de acondicionamiento de los galpones del ferrocarril que están ubicados sobre calle Raggio, con el objetivo de destinarlos al acopio de materiales de construcción y para uso de la Cooperativa La Esperanza de premoldeados de hormigón.
Ya finalizó el mejoramiento del acceso y sector de maniobras, entoscando y nivelando con maquinarias.
A su vez, se está terminando la cabina de sereno y se iniciaron las tareas de colocación de postes para el cerco olímpico.///