Avanzan las obras para el servicio de gas en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/san-manuel.jpg)
LOBERIA.- En la localidad de San Manuel, ya comenzaron las obras para que a futuro más puedan acceder al servicio público de gas.
Tras el convenio firmado por el intendente Juan José Fioramonti con la empresa Buenos Aires Gas S.A., se inició el movimiento y nivelación de suelo en la planta de Gas Licuado de Petróleo para la instalación de 2 nuevos tanques y 2 vaporizadores. Para concretar estas mejoras, la inversión es de 3 millones de pesos.
El delegado municipal de San Manuel, Jorge Mauad, recorrió el sector de obra y explicó que la planta cuenta actualmente con 6 tanques de 7.15 m3 y 3 vaporizadores 80/40. A partir de los trabajos previstos, se podrá a futuro extender la prestación y permitir que más vecinos de San Manuel accedan al servicio.
Kayak
Este fin de semana, 23 y 24 de febrero, recibiremos las competencias de canoa y kayak slalom en el Paraje Las Cascadas. El evento es organizado por Escuela Municipal de Kayak de Lobería y la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (Febocak), con apoyo del Gobierno Local.
Para el sábado, desde la mañana, están previstas las carreras de slalom en categorías preinfantiles, infantiles, menores, cadetes, juniors, seniors y masters, culminando con la entrega de premios.
El domingo, a partir de la mañana, se podrá disfrutar de las competencias de descenso por el Río Quequén Grande. El programa detallado de actividades puede consultarse en: http://www.febocak.org.ar/detalles/loberia.htm