Avanzan obras en el galpón del área vial de San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/14-loberia-e1552567002421.jpg)
LOBERIA.- Se encuentra en un predio contiguo a la estación de trenes
Avanzan las obras en el galpón vial de San Manuel para dotarlo de las distintas dependencias necesarias para su óptimo funcionamiento.
Con fondos provinciales y mano de obra local, se está desarrollando la construcción de oficina de atención, sanitarios, vestuario, cocina, lavadero de vehículos y depositó de lubricantes y combustibles, un total de 110 metros cuadrados.
El galpón vial fue trasladado desde la Delegación Municipal hacia el predio contiguo a la estación del ferrocarril, que es un sector más adecuado para el estacionamiento de máquinas y vehículos municipales.
Universidad
El próximo jueves 21, a las 11, en el Centro Integrador Comunitario Evita se llevará adelante la presentación de la Universidad Lobería, con la presencia del intendente Juan José Fioramonti y autoridades de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN Tandil) y la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Posteriormente, el Jefe Comunal, autoridades universitarias y empresarios afines a las carreras que se dictarán, participarán de una mesa de trabajo en el Palacio Municipal.
En tanto los alumnos podrán reunirse en el CIC (lugar donde se dictarán las clases) para conocer detalles del inicio de clases y horarios.
Enfermería
La Secretaría de Salud y Desarrollo Social informó a los aspirantes inscriptos para cursar la Tecnicatura Superior en Enfermería que se reprogramó la fecha prevista para el examen de selección a fin de ocupar la cantidad de matrícula permitida para la tecnicatura.
El mismo será tomado por representantes de Región Sanitaria VIII el lunes 18, a las 18, en las instalaciones la Escuela Técnica N° 1, a las 18.