Avanzan obras en el playón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/Obras-loberia.jpg)
LOBERIA.- Intenso trabajo. Continúa la construcción del playón deportivo en la Escuela Secundaria Nº 5 “Julia Sebastiana Vigoni”. Será un playón de 608 m2 (32 metros de largo y 19 de ancho) que podrá ser usado para la práctica de distintos deportes. La obra está a cargo de la Cooperativa La Hermandad 1.