Avanzan obras en Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/loberia-14.jpg)
LOBERIA.- Asfalto. Continúan las obras en la localidad de Tamangueyú. Tras pavimentarse dos cuadras de calle Suith, ya se trabaja para culminar la tercera en calle Pedro Digilio. Las tareas están a cargo de la Cooperativa La Hermandad 1.