Avanzan preparativos para el Encuentro de Colectividades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- Se realizará el próximo fin de semana en Lobería
El sábado 10 y domingo 11 se desarrollará en nuestra ciudad el XIII Encuentro de Colectividades, que organizan en forma conjunto la Coordinadora Encuentro de Colectividades (Coenco) y el gobierno local.
Las actividades comenzarán el sábado a las 10, con una misa en la Parroquia Nuestra Señora de Carmen.
El acto inaugural se desarrollará en el Teatro Español, a partir de las 21. A esa hora harán su entrada las banderas de las colectividades, se cantarán los himnos y se realizará la presentación de la Banda Municipal de Lobería.
También habrá danzas árabes a cargo del grupo de la profesora Milagros Trionfini y luego un espectáculo denominado Canzoni e Tango, que realizarán Juan Vitiello y Oscar Gratti.
El domingo, en el Polideportivo del Club Independiente, a partir de las 17, con entrada libre y gratuita, se realizará el encuentro propiamente dicho.
Habrá stands gastronómicos, desfile de Colectividades, espectáculos de bailes tradicionales y elección de la Reina.