Avenida 59. Retomaron la obra de bacheo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/avenid59.jpg)
Esperado arreglo. Hasta que llegó la lluvia se trabajó en la mano par, de 46 a 56. Si el tiempo lo permite, hoy se culminará la colocación del asfalto caliente. Repavimentación en Los Tilos
Tras la culminación, ayer por la mañana, de la repavimentación de ocho cuadras en el barrio Los Tilos, personal del municipio y de la empresa que ha llevado a cabo dicho trabajo, retomó el bacheo que había quedado pendiente en el tramo de la avenida 59, que va desde cale 46 a 56.
En la oportunidad, hasta que sobre las 18 llegó la lluvia y paralizó las labores, se colocó asfalto en caliente (a unja temperatura de 160 grados) en los baches existentes en la mano que va desde la 42 hacia la plaza Dardo Rocha, restando culminar la ubicación del material en las intersecciones de la avenida con las calles 46, 50 y 52, donde existen las mayores extensiones en las que se observan los antiguos adoquines y que dificultan un normal tránsito de los vehículos. Se explicó que allí es necesario la tarea de la máquina denominada “terminadora”, para dejarlo en óptimas condiciones.
La intención es que si el tiempo lo permite, a más tardar en la tarde de hoy se terminen los trabajos.
En el caso del reasfaltado, con los trabajos en Los Tilos quedó finiquitado el plan de repavimentación de 22 cuadra en distintos barrios de la ciudad, que encarara el municipio con fondos propios.///