Averiguan causales de muerte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/M%C3%B3vil-nuevo-e1504702714885.jpg)
Falleció un joven de 30 años, se presume, por electrocutamiento
A raíz de un llamado al 911, personal de la Comisaría 1º, se constituye en el domicilio calle 39 Nº 445, donde constatan la presencia de un joven en el baño de la finca presumiéndose muerto por electrocutamiento, ya que había una instalación precaria y a la vista. Se lo identifica como Matías Ezequiel Palotini (30), el cual es encontrado en el piso por su prima Jésica Andrea Miranda (28).
Se hizo presente la ambulancia Municipal a cargo del doctor Fachinat, y certifica la defunción del vecino. También concurrió la Policía Científica.
.