Aves, flora y fauna, temas de un festival en museos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/HONGOS.jpg)
Empezó ayer y sigue hasta el domingo
En la jornada de ayer se puso en marcha un festival en el área de museos del parque Miguel Lillo, conformando un encuentro sobre aves,flora,fauna y hongos que se extenderá hasta el venidero domingo.
En la víspera tuvo lugar un avistaje de aves acargo ed la agruopación COA, una clase de yogas con el nobre de “Enterbar kla sensibiolida”, una charla denominada “Hongo, estas ahí?, a cargo de Constanza Ranieri, y por la moche se inauguró la nuestra “Despertar las alas, una reflexión sobre taxidermias”, a cargo de Ale Pupio.///