Avistaje de aves
Este domingo, a las 8.30, el Club de Observadores de Aves de Necochea, inició la actividad de la temporada 2017/2018 con una salida grupal, en la entrada a los museos del Parque Miguel Lillo y Avda. 10.
El encuentro estuvo destinado a personas que quisieran iniciarse en la actividad. Se hizo hincapié en la identificación de las especies de nuestro parque, el uso y tipo de los binoculares a utilizar, equipos fotográficos aconsejados y diversos aspectos pertinentes.