Axel Daraio: “El balance que hago del año es muy positivo”
El entrenador de la Asociación Deportiva Arenas de natación, marcó los puntos altos de su equipo durante el 2023
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/ada_master_y_sus_trofeos_conseguidos_en_el_2023.jpeg)
La Asociación Deportiva Arenas (ADA) cerró un año 2023, en el que logró un podio en el Circuito de Natación Master y así concluyó con satisfacción su participación deportiva. Respecto de lo que dejó, Axel Daraio, entrenador del equipo dijo que “pudimos cumplir todos los objetivos y mejorar los objetivos que nos habíamos propuesto”.
“El balance que hago, como entrenador, al finalizar el circuito y el año 2023 en el equipo master, la verdad que es muy bueno. Logramos sumar gente, que en 2022 eran unos seis u ocho y llegaron a ser 13. Este año fuimos 30, logramos pelear el podio, luego de haber sido octavos o novenos el año pasado. Lograron ganar muchas más medallas, mejoraron como nadadores y llegaron a todo lo que se propusieron. El balance que hago es muy positivo y vamos a intentar mejorar para el 2024”, sentenció Axel Daraio.
Asimismo, sobre su análisis del buen año para ADA Master, explicó: “Mi perspectiva del año competitivo es tremenda, porque pudimos cumplir todos los objetivos y mejorar inclusive los objetivos que nos habíamos propuesto. En el nacional, propusimos poder competir y pelear podios de muchos nadadores e incluso la gran mayoría se llevó medallas. Nos propusimos estar peleando ser de los tres mejores equipos del circuito y lo logramos”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión