Axel Jacobsen arrancó la temporada con una copa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/Foto-jacobsen.jpg)
Con el Panathinaikos, en un torneo en Chipre
Axel Jacobsen comenzó la temporada 2020/21 en el vóleibol de Grecia alzando ayer la copa de campeón con Panathinaikos en un torneo amistoso organizado en Paralimni, Chipre. El “Trébol”, último campeón de la Liga, derrotó en la final al Nea Salamina por 3-0 con parciales de 25-16, 25-15 y 25-14. El armador necochense aportó dos puntos, uno por ataque de segunda y el otro desde el bloqueo.
El certamen cuadrangular había comenzado el sábado, con las semifinales. Panathinaikos había hecho su primera presentación amistosa tras los entrenamientos de pretemporada venciendo 3-0 al Unión de Paralimni, el anfitrión chipriota, con parciales de 25-12, 30-28 y 25-13. En el otro juego, Nea Salamina se impuso al APOEL con 3-1.
Mañana se realizará la gala anual de la Liga, en la cual se premiará a los campeones y a los mejores de la pasada temporada. Como se había anunciado en mayo, nuevamente Axel Jacobsen repetirá el reconocimiento como mejor armador que obtuvo el año pasado. Además se realizará el sorteo del fixture del campeonato 2020/21 que esta previsto inicie en octubre.///