Axel Jacobsen fue elegido en el equipo ideal de la Liga de Grecia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-jacobsen.jpg)
Tras su positiva temporada como armador en Panathinaikos
El necochense Axel Jacobsen sumó un nuevo halago internacional al haber sido elegido como el amador del sexteto ideal de la temporada 2018-2019 de la Liga de Voleibol de Grecia.
El relevamiento fue hecho por la propia organización de la Liga Helénica, donde votaron los entrenadores de cada uno de los equipo. Jacobsen se impuso con el 50 por ciento de los votos, dando cuenta del positivo impacto que han tenido sus actuaciones en el Panathinaikos, a pesar de la desilusión por haberse quedado fuera de los cuatro mejores equipos de la temporada, finalizando quinto tras perder en los cuatros de final de los play off. Olympiacos fue otra vez el campeón.
Jugadores de Holanda, España, Canadá y Serbia comparten el sexteto ideal junto al necochense. Panathinaikos también contó en el equipo ideal con el mejor líbero y el mejor jugador menor de 20 años.///